Crea tonos para el iPhone

Los afortunados poseedores de un iPhone saben que los tonos que vienen por defecto incluidos en el dispositivo son, salvo excepciones, de dudosa calidad. Y entonces, ¿cómo podemos crear nuestros tonos personalizados?

  • Si tienes el jailbreak hecho en el dispositivo, ve a Cydia, descárgate “Unlimtones”. A parte de incluir una gran cantidad de tonos ya creados (pudiendo buscar incluso por género musical), tenemos la opción “Make Ringtone”, mediante la cual podemos crear un tono partiendo de una canción de nuestra biblioteca.
    – Al pulsar “Make Ringtone” se abre la biblioteca de iTunes en el iPhone, seleccionamos la canción, elegimos en qué segundo queremos que empiece el tono y en cual finalice.
    – Volvemos a la pantalla anterior, seleccionamos “Manage Ringtones”, elegimos nuestro tono creado, pulsamos el botón de teléfono y se nos establece como tono de llamada y ya aparece en “Ajustes” -> “Sonidos” como tono del teléfono.
  • Si no tienes el jailbreak hecho en el dispositivo, debemos:
    – Entrar en: http://audiko.net/
    – Pulsar “Upload” o “Enter URL” según dónde se encuentre la canción base. Con “Enter URL” podemos crear un tono a partir de un vídeo de Youtube.
    –  Cuando se haya cargado la canción, al igual que en el caso anterior, elegimos el comienzo y el final del tono, pulsamos “Make Ringtone”.
    – A continuación vamos a “Manage Ringtones”, y descargamos el tono pulsando “Download”.
    –  Cuando tengamos el archivo “m4r” en nuestro equipo, lo añadimos a iTunes, sincronizamos el iPhone añadiendo dicho tono y ya lo tenemos en nuestra biblioteca disponible para su uso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: